YETSICA SANCHEZ Y OSCAR GUTIERREZ CONQUISTARON LA VII VÁLIDA DE ARMAS NEUMÁTICAS

YETSICA SANCHEZ Y OSCAR GUTIERREZ CONQUISTARON LA VII VÁLIDA DE ARMAS NEUMÁTICAS 

El polígono de tiro “El Libertador” ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, sirvió de escenario para que se realizara la VII Válida de Armas Neumáticas el pasado fin de semana, en modalidad pistola de aire 10 metros, donde la joven promesa Yetsica Sánchez  y capitalino Oscar Gutiérrez consiguieran su primera medalla de oro del año.

La aragüeña Yetsica Sánchez en la ronda de clasificación, en la modalidad pistola de aire 10 metros, acumuló 342 puntos, así avanzaría a la ronda final donde sorprendió al público presente al sumar 179,1 para apoderarse de su primera medalla de oro. Mariana Molina, tiradora del Distrito Capital alcanzó el segundo ligar con 177,9, mientras que la falconiana Ivon Bucot debió conformarse con la tercera casilla con 161,6.

En la rama masculina también hubo sorpresas en el podio, el capitalino Oscar Gutiérrez dominó de principio a fin la ronda final al vencer a sus compañeros con 197,6 puntos, Edilio Centeno le dio batalla pero no le fue suficiente y se quedó con la medalla de plata con sus 195,3. El tercer lugar fue para el experimentado Douglas Gómez, del estado Carabobo, con 173,5 tantos.

“Vine de abajo, poco a poco, logré hacer los puntos, estaba súper nerviosa porque es la segunda vez que entro a una final pero es primera vez que quedo de primer lugar, la clave estuvo en controlar mis nervios y mantener los puntos” aclaró Yetsica Sánchez, quien además agregó “Quisiera en un futuro entrar a la selección nacional y realizar los retos que me pongan en el camino”,

“Me siento bastante bien, venía trabajando para esto, para lograr el campeonato, en la ronda de clasificación no me fue muy bien, me presioné demasiado pero en la final pude olvidar eso. Hoy empecé la final como nunca lo había hecho, yo siempre me digo que si los primeros seis tiros son buenos no me iban a poder alcanzar en los últimos tiros porque me va bastante bien a partir del séptimo tiro” comentó Oscar Gutiérrez.

El capitalino Gutiérrez aseguró que entrena con miras a las Universiadas 2017, a celebrarse en China Taipéi, aunque no descarta prepararse también para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

GT/hm

pistola-de-aire-oscar-gutierrez-3 pistola-de-aire-douglas-gomez-3 pistola-de-aire-angel-jaimes-2 pistola-de-aire-oscar-gutierrez-2 pistola-de-aire-douglas-gomez-2 pistola-de-aire-douglas-gomez pistola-de-aire-cesar-torrealba pistola-de-aire-edilio-centeno pistola-de-aire-miguel-bastardo pistola-de-aire-carlos-garcia pistola-de-aire-carlos-perez pistola-de-aire-angel-jaimes pistola-de-aire-oscar-gutierrez pistola-de-aire-mariana-molina-2 pistola-de-aire-ivon-bucot-2 pistola-de-aire-yetsica-sanchez-3 pistola-de-aire-pierina-tramonte-2 pistola-de-aire-gilary-vega-3 pistola-de-aire-geiry-melendez-3 pistola-de-aire-3 pistola-de-aire-yetsica-sanchez-2 podio-de-derecha-a-izquierda-ivon-bucot-bronce-yetsica-sanchez-oro-y-mariana-molina-plata pistola-de-aire-2 pistola-de-aire-geiry-melendez pistola-de-aire-mariana-molina pistola-de-aire-pierina-tramonte pistola-de-aire-yetsica-sanchez pistola-de-aire-gilary-vega-2 pistola-de-aire-ivon-bucot pistola-de-aire-gilary-vega pistola-de-aire-valeria-la-rosa pistola-de-aire-1 pistola-de-aire

No Comments Yet.

Leave a Reply